Acusan a Anuel AA de dejar a su hijo en la calle - Mixradio FM

Acusan a Anuel AA de dejar a su hijo en la calle

Mediante historias de Instagram excuñadas del artista hablaron de la situación

Entre pleitos nuevamente el puertorriqueño Anuel AA, esta vez al parecer el artista habría dejado a su hijo Pablo y su ex, Astrid Cuevas, sin vivienda. Mediante publicaciones en las historias de Instagram, la ex pareja y sus hermanas en evidencia varias de las situaciones que se estaban viviendo por el cantante.

“@anuel no tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Los sacas a la calle. No te preocupes, que sola ella (Astrid) no está. Miserable, poco hombre. Por eso es que vivo agradecida que mi sobrino (Pablo) se levanta todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, expresó una de las excuñadas del artista. Y añadió: “no le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”.

Según las tías del niño, Anuel estaría al tanto de la situación y habría actuado como si nada hubiese sucedido. Así mismo, otra hermana de Astrid lo señaló de “no soltar” a su hermana, ilusionándola con estar nuevamente juntos, acusaciones que sostuvo publicando videos de la cámara de seguridad de la casa de Astrid.

De igual forma, le recordó los desplantes que le ha hecho a su hijo y lo duro que ha sido para ellas vivirlo: “Eres tan miserable que lo llamas a través de una aplicación y una vez al mes. Y a pesar de que le has fallado 1000 veces, mi hermana se ha ocupado de que no te baje del pedestal en el que te tiene. Es un niño, no es tu fanático. Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado o cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas. Le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso. Nunca has sido padre, NUNCA, solamente hablas con el dinero”.

El cantante no se ha pronunciado por ninguna de las acusaciones que se le hacen en ninguna de sus redes sociales. Lo último que publicó en sus historias de Instagram fue el lujoso automóvil que le obsequio a su más reciente pareja Yailin, “La Mas Viral”.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea