Abuela se roba el show en concierto de Daddy Yankee - Mixradio FM

Abuela se roba el show en concierto de Daddy Yankee

El hecho ocurrió durante la presentación del cantante en Connecticut, EE.UU.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue recorriendo Estados Unidos por última vez con su gira ‘La Última Vuelta’, donde ha tenido experiencias inolvidables en cada uno de sus shows.

En su más reciente presentación en Connecticut, el artista fue sorprendido desde el escenario con una fanática que estaba en las primeras filas. Se trata de una abuelita que no dudaba en bailar cada una de las canciones del “Big Boss”, logrando captar su atención y pedir que la subieran al escenario, junto a varios fans.

Una vez que estuvo en el escenario, Daddy Yankee expresó para todos los presentes: “Tenemos de todos los fans. ¡Desde los más chiquitos, hasta las que son las verdaderas jefas! Qué bueno que estés aquí, yo me lo estoy viviendo pero 100%”.

La reacción de los fans no se hizo esperar, pues muchos encontraron muy admirable la actitud del cantante: “Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad”, “Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos me incluyo”, “Esa señora vivió mi sueño”, “Que increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, “¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida”, “¿Si saben que le dieron uno de los mejores recuerdos?”, “Lo mejor de la noche no fue el jefe, fue la JEFA”.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea