Abren museo de J Balvin donde están sus más de 320 premios ganados - Mixradio FM

Abren museo de J Balvin donde están sus más de 320 premios ganados

“Galería Sueños” es el nombre del nuevo salón

El papá de J Balvin, Álvaro Osorio, ha sido uno de los apoyos más fieles desde el inicio de la trayectoria del artista, por lo que ahora que su hijo es uno de los cantantes con mayor éxito a nivel mundial, decidió impulsar la iniciativa de abrir un salón donde se muestran los 321 premios que ha recibido Balvin, en un museo el cual llamó “Galería Sueños”.

Inicialmente, Álvaro guardaba los logros artísticos de su hijo en el apartamento, pero decidió abrir la galería. El objetivo de esta es hacer un homenaje al talento, disciplina y la constancia que ha tenido Balvin a lo largo de su vida.

Entre los galardones más importantes se encuentran: cinco premios Latin Grammys, ocho Billboards. 13 premios Lo Nuestro, nueve Premios Juventud y muchos más. Otros de los destacados que se encuentra en exhibición, es el premio de todas las distinciones, ganado en 2009, en El Retiro Antioquia, en la Fiesta de los Negritos.

Esta sala cuenta también con un apartado en el que, en una presentación de más de media hora, se pueden ver todas las revistas en la que J Balvin fue portada y, además, los vestuarios que ha usado en sus shows más importantes.

Uno de los retos que tiene el padre de J Balvin a corto plazo es el poder recuperar los trofeos que el artista donó o regaló a sus fans para poderlos incluir en el lugar.

El museo, ubicado en Medellín, es abierto al público con cita previa; así mismo, contará también una versión en el metaverso.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea