6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica - Mixradio FM

6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica

6ix9ine y Nicki Minaj, juntos en Trollz, una nueva canción en beneficio de Black Lives Matter, estreno inminente y nueva polémica.

6ix9ine vuelve a ser noticia. 6ix9ine y Nicki Minaj lanzan una nueva canción y videoclip este viernes: Trollz. Y lo hacen por una buena causa en la lucha Black Lives Matter contra el racismo. Se trata de recaudar fondos para pagar las fianzas de los detenidos durante las protestas anti racistas en Estados Unidos. Una iniciativa dentro del proyecto The Bail Project. Entonces, ¿dónde está la polémica? ¿Cuál es el problema con 6ix9ine y Nicki Minaj? ¿Cuál es la movida de que saquen el sencillo Trollz juntos sencillo juntos? 6ix9ine y Nicki Minaj ya habían cantado juntos en Mama, acompañados de Kanye West para el álbum Dummy Boy de Takashi, otro nick del rapero. Vamos a intentar explicarlo.

6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica

La polémica entre 6ix9ine y Ariana Grande y Justin Bieber que salpica a Nicki Minaj

Primero hay que poner sobre el papel los antecedentes. Para empezar, 6ix9ine fue noticia durante la cuarentena y por partida doble. Para empezar, el polémico y famoso rapero Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, lease sixnine, saltó a todos los titulares por sacar su nuevo single y video, Gooba. Y lo hizo precisamente el día de su cumpleaños. Justo después de pasar casi 18 meses en la cárcel por múltiples delitos, desde traficante de drogas, tenencia de armas y formar pare de una banda de crimen organizado. A eso hay que sumar que 3 años antes, en 2015, se declaró culpable ante la ley por abusar sexualmente de una menor, de 13 años. Y en ese contexto, 6ix9ine no solo estrena la canción Gooba bajo arresto domiciliario por Covid-19, sino que consigue récords de streaming. Hecho que poco después le lleva a denunciar a Ariana Grande y Justin Bieberpor conseguir con la canción Rain On Me el número 1 del Billboard de manera fraudulenta. Es decir, comisionando a terceros por la compra de canciones en plataformas de ventas de música. Una táctica para conseguir discos platino o de oro que siempre, históricamente, ha estado bajo sospecha. Ariana Grande y Justin Bieber respondieron indignados aclarando que los únicos que compraron la canción fueron los fans de la pareja, alegando que ninguno compró más de 4 copias tal como marcan las reglas de juego del Billboard. Aunque esa regla ya es rara. Las canciones las podrás escuchar las veces que quieras. Pero, ¿para qué compraría alguien cuatro veces la misma canción? Se me escapa, pero eso es otra canción. El tema es: ¿qué pinta Nicki Minaj ahora mismo en todo esto?

6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica

¿Cómo le sentará a Ariana Grande la colaboración entre 6ix9ine y Nicki Minaj?

El nuevo tema Trollz de 6ix9ine y Nicki Minaj va a levantar ampollas en la relación de Nicki Minaj y Ariana Grande. Las 2 artistas supuestamente son amigas. Nicki Minaj y Ariana Grande han interpretado juntas varios temas en discos de Ariana: En 2014 cantan juntas Bang Bang para el disco My Everything, en 2016 Side by Side para el álbum Dangerous Woman, también The Light is Coming para el disco Sweetener de 2018. Y a la inversa, Ariana Grande ha cantado varias canciones en discos de Nicki Minaj: Bed para el disco Queen de 2018, Get On Your Knees en 2014 para The Pinkprint. Y ahora va Nicki Minaj y la traiciona con él que ahora es su peor enemigo en la industria de la música, 6ix9ine. Las redes ya están que arden acusando a Nicki Minaj, por no hablar de 6ix9ine que solo por sus antecedentes recibe innumerables críticas. Habrá que esperar a ver qué pasa con este culebrón. Mientras esperamos que Trollz de 6ix9ine y Nicki Minaj merezca la pena. Mañana lo sabremos.

6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica

Arriba: 6ix9ine y Nicki Minaj juntos durante la grabación del vídeo Trollz

Trollz, el vídeo de 6ix9ine y Nicki Minaj que tiene más likes que visualizaciones

 

6ix9ine y Nicki Minaj,Trollz, nueva polémica

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea