Ya podrás ejecutar aplicaciones Android en Windows 10 – Mixradio FM

Ya podrás ejecutar aplicaciones Android en Windows 10

La empresa nos sorprendió con una función que por ahora será exclusiva para usuarios con un teléfono Samsung.

Durante la presentación de los Galaxy Note 20, Samsung reiteró que es una de las empresas que mejor asociación tienen con varias compañías de los Estados Unidos, y una de estas empresas es Microsoft, la cual reveló funciones muy interesantes para los usuarios de los Galaxy Note 20.

Y es que ahora los usuarios podrán ejecutar aplicaciones Android en Windows 10 a través del programa “Tu teléfono” el cual actualmente permite hacer y contestar llamadas desde el celular, ver y contestar notificaciones, abrir la galería de fotos, enviar SMS, y en equipos Samsung también controlar el equipo desde la PC.

674 638

Microsoft les da más valor a los teléfonos de Samsung

La nueva característica de “Tu teléfono” permitirá abrir varias aplicaciones Android de forma independiente en Windows 10, pues todas ellas se ejecutarán por separado en una ventana, y de hecho podremos anclarlas a la barra de tareas para iniciarlas más rápido. Asimismo, podremos cambiar entre aplicaciones con “Alt + Tab” como sucede con los demás programas que se están ejecutando.

Esta función llegará de forma oficial en las próximas semanas, y de inicio solo estará disponible en los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, sin embargo, Microsoft y Samsung han confirmado que esta característica también llegará a más teléfonos de Samsung, sin mencionar cuántos ni cuales.

A pesar de que “Tu teléfono” es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, la realidad es que hay funciones exclusivas de Samsung, como la opción de hacer mirroring de tu teléfono a la PC para controlarlo, por lo que es muy probable que la ejecución de aplicaciones Android también vaya a ser exclusiva de Samsung por mucho tiempo (o para siempre), pero esto no se ha confirmado.

674 670

Lo interesante de esta herramienta es que las aplicaciones realmente se ejecutan en Windows 10, no en el teléfono, por lo que ni siquiera debes tenerlo con la pantalla encendida. Sin embargo, Microsoft avisa que algunas aplicaciones podrían funcionar mal o no ser compatibles con su uso con teclado y mouse, pero seguramente las más populares y usadas podrán utilizarse sin problemas.

@Unocero

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea