Ya está disponible Netflix Juegos - Mixradio FM

Ya está disponible Netflix Juegos

Netflix es una plataforma conocida por sus producciones audiovisuales y liderazgo en el mercado streaming, solo se hablaba de sus series, películas, documentales, sección especializada para los niños, entre otros temas relacionados, pero ahora, entraron a competir al mercado de juegos.

A nivel mundial se hizo la presentación de Netflix Games o Netflix Juegos para el habla hispana, con el fin de seguir entreteniendo a los usuarios con personajes insignia de sus producciones pero esta vez, en juegos.

A partir de este 2 de noviembre, los juegos de Netflix estarán disponibles para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google para todos los miembros en los dispositivos Android a nivel mundial, y para usuarios de Apple únicamente de Italia, España y Polonia

Netflix pone a disposición cinco juegos para Android y, posiblemente en las próximas semanas a iOS (iPhone):

1️. Stranger Things: 1984 2️. Stranger Things 3: The Game 3️. Card Blast 4️. Teeter Up 5️. Shooting Hoops

Poco a poco Netflix irá creando una colección de juegos para móviles y para todo tipo de jugadores con diferentes niveles de juego.

¿Cómo se activan los juegos de Netflix?

Si tienes una membresía de Netflix, tienes acceso a los juegos. Los podrás ver en una fila exclusiva. Estos se podrán canjear en la Google Play Store y se descargan en el idioma que tienes configurado en Netflix.

¿Cuántas personas podrán jugarlos?

Netflix indica: “Los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web de Netflix para liberar espacio”.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea