Una niña de 7 años fue la mujer mejor pagada por YouTube en el 2021 - Mixradio FM

Una niña de 7 años fue la mujer mejor pagada por YouTube en el 2021

Nastya es la única mujer en el Top 10

La niña rusa, Anastasia Radzinskaya, mejor conocida por su canal en YouTube, Like Nastya, se coronó como la mujer mejor pagada por YouTube en el 2021 con un monto de $28 millones de dólares.

Este dato es aún más increíble al conocer que Nastya tiene apenas 7 años de edad y, aunque ocupa el sexto lugar en la lista de los 10 mejor pagados por YouTube, es la única mujer que hace parte de este top.

La niña rusa, que reside en Estados Unidos, posee una conmovedora historia de vida pues nació con parálisis cerebral y YouTube se convirtió en la plataforma para que sus padres compartan el proceso de su tratamiento y momentos divertidos en familia.

Nastya también fue mencionada en la lista de Forbes por tres años consecutivos, desde el 2019 por sus millonarias ganancias.

Su canal original en inglés ya cuenta con más de 85 millones de suscriptores y su canal en español con 31.6 millones de suscriptores.

Además de ganar dinero por YouTube, Nastya cuenta con otras fuentes de ingreso como la venta de mercancía y de colecciones NFT.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea