Paramount+: se anuncia la llegada de la nueva plataforma de streaming – Mixradio FM

Paramount+: se anuncia la llegada de la nueva plataforma de streaming

Tendrá a disposición un total de 30.000 películas y episodios de series.

Mientras la guerra para determinar quién es la compañía de streaming líder de estos tiempos, un nuevo rival ingresa al juego. Estamos hablando de Paramount+, la apuesta de la compañía de cine homónima.

Su lanzamiento también será a nivel global y se espera que rápidamente alcance a otros que todavía se vienen abriendo camino a lo largo del planeta, como Disney+ y HBO Max.

Se espera que sea otro de los famosos conglomerados de cine y televisión que aprovecha la situación actual de la pandemia mundial para exprimir los recursos del consumo hogareño.

El anuncio fue realizado por la cadena ViacomCBS, quien comunicó que el lanzamiento

de Paramount+ será recién en el año 2021, mientras todavía se desarrollan los preparativos de su contenido.

Este nuevo y extraordinario servicio de video bajo demanda también estará disponible por medio de suscripción y reunirá a las firmas de las más grandes distribuidoras, cadenas y plataformas relacionadas.

Esto se debe a una reestructuración de la estrategia de streaming de Paramount, quien tiene los derechos de “Star Trek Discovery”, “Picard” y esa joya de la televisión conocida como “The Good Fight”.

El catalogo cuenta con las firmas de CBS, BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y más. Aunque el contenido presentado mes a mes en la plataforma oficial puede variar según los territorios.

Paramount+ pondrá a disposición producciones originales, como así vienen haciendo Netflix y Disney+. Los títulos anunciados son “The Offer”, “Lioness”, y “The Real Criminal Minds”. El desembarco internacional será en Australia, América latina y los países nórdicos.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Valledupar

106.7 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea