Nuevo IPhone SE 2022: La potencia del iPhone 13 con conectividad 5G - Mixradio FM

Nuevo IPhone SE 2022: La potencia del iPhone 13 con conectividad 5G

Conoce las características del nuevo dispositivo de Apple

Este 8 de marzo se hizo el lanzamiento del nuevo celular de Apple: el iPhone SE. Por ello, los analistas, conocidos por sus predicciones de las cuales muchas han resultado ciertas, revelaron mediante Twitter seis características importantes del nuevo producto tecnológico gama media de los populares iPhone.

Para empezar, los consumidores podrán disfrutar del iPhone SE muy pronto, pues, según, la producción en masa iniciaría en marzo, y en 2022 se enviarían entre 25 y 30 millones de unidades a las tiendas alrededor del mundo.

Además, el analista Chi-Kuo estima que esta nueva generación del iPhone SE tenga tres capacidades de almacenamiento: 64GB, 128 GB y 256 GB, convirtiéndose en el primer celular de la línea económica de Apple con esta ventaja.

La nueva generación del iPhone SE hereda la pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas del modelo de 2020 (y, por tanto, su tamaño compacto), pero actualiza su procesador. Apple ha optado por integrar en su último teléfono el cerebro de los iPhone 13, el A51 Bionic no sólo para ofrecer más potencia y una mejor autonomía, sino también para dotarlo de conectividad 5G.

Su cuerpo de aluminio de calidad aeroespacial se combina con el mismo vidrio resistente que Apple utiliza para la parte trasera del iPhone 13 Pro y iPhone 13. Además, el nuevo iPhone SE (2022) cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Tiene 7 megapíxeles en la cámara frontal y un gran angular de 12 megapíxeles f/1.8 en la parte trasera, aunque Apple asegura que ha añadido mejoras importantes, como HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, Deep Fusión y el modo Retrato.

Así mismo mantiene el conocido botón de inicio con Touch ID para identificarnos con nuestra huella dactilar, además, el iPhone SE es compatible con la carga inalámbrica Qi y la carga rápida.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea