Nueva actualización de WhatsApp: Ya puedes reaccionar a los mensajes - Mixradio FM

Nueva actualización de WhatsApp: Ya puedes reaccionar a los mensajes

Nuevas reacciones y aumento en la capacidad de archivos son algunos de los elementos de la nueva actualización

Recientemente, la compañía Meta, dueña de la aplicación WhatsApp, ha venido trabajando en la implementación de mejoras para la calidad del servicio en el que habían propuesto una posible opción multimedia con el fin de hacer más dinámica la aplicación de mensajería instantánea.

Lo más esperado era sin duda la posibilidad de poder reaccionar a los mensajes dentro de las conversaciones de WhatsApp, lo que permitirá a los usuarios generar más interacción dentro de los chats, tanto directos, como grupales.

Para reaccionar a los mensajes, solo se debe mantener sostenido el mensaje a reaccionar, inmediatamente verás una franja con seis emojis para elegir, dentro de los que están: la mano con el pulgar arriba, un corazón rojo, un emoji riendo, uno sorprendido, uno llorando y el emoji de las manos unidas. Al elegirlo, se ubicará el emoticón debajo del mensaje, haciéndole saber a la(s) otra(s) persona(s) cual fue tu reacción ante lo comentado.

Por otro lado, WhatsApp anunció que se hizo una ampliación en el número de contactos que podían ser agregados en un grupo, por lo que ahora, la app de mensajería instantánea permitirá incluir hasta 512 participantes en un grupo.

Otra de las mejoras que tendrá la app es que los usuarios ya pueden enviar archivos por WhatsApp de hasta 2 GB, lo que aumenta considerablemente el límite anterior que era de solo 100 MB.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea