iOS 16: Las novedades que traerá el sistema operativo de iPhone - Mixradio FM

iOS 16: Las novedades que traerá el sistema operativo de iPhone

¿Ya conoces qué traerá la nueva actualización del sistema operativo de tu iPhone?

Hace unos días, la compañía Apple dio a conocer que muy pronto llegará a los teléfonos iPhone la nueva actualización de su sistema operativo, la versión 16.

La version iOS se convierte en una de las más esperadas como ocurre cada vez que se anuncia una nueva actualización, esto debido a las novedades que traerá en la funcionalidad e interactividad en los equipos iPhone.

Pantalla de bloqueo: ahora podrás ponerle “tu sello” a la pantalla de bloqueo del iPhone, personalizándola para que tengas incluso más de una pantalla bloqueada cada una con un estilo diferente, cambiando el tipo de letra, colores, temáticas y agregando widgets en tiempo real para que no tengas que desbloquear tu teléfono, como el marcador de un partido o lo que tarda en llegar un pedido.

Así mismo, las notificaciones ahora comenzarán a visualizarse en la parte inferior de la pantalla para que no oculte tu fondo de pantalla. Puedes elegir entre verlas en forma de lista, agrupadas o de forma oculta.

Fotos: Ahora podrás compartir fototecas con tus amigos. Elige qué incluir en la colección de fotos según la fecha o las personas que salen en las fotos. Una vez configurada la fototeca, puedes compartir las fotos directamente desde la app Cámara. También tienes la opción de compartir imágenes automáticamente cuando otras personas de la fototeca compartida estén cerca o recibir sugerencias inteligentes para agregar en “Para Ti”.

Ediciones y cambios sincronizados. Todo el mundo tiene los mismos permisos para agregar, editar y eliminar fotos. Las descripciones, palabras clave y fotos favoritas también se sincronizan. De esta manera, cuando alguien organiza la colección, todos ganan.

iMensajes: Ahora puedes cancelar el mensaje que acabas de enviar o editarlo para decir lo que realmente querías (hasta 15 minutos). Y si te escriben cuando no tienes tiempo de contestar, simplemente marca el mensaje como no leído y respóndelo más tarde. Debutará la opción SharePlay, con la que podrás disfrutar con tus amigos de la serie o música favorita mientras conversan por iMensajes.

Mail: Podrás cancelar el envío de un correo electrónico que ya fue enviado(hasta 10 segundos después de enviado); programar correos para que se envíen cuando prefieras; añadir recordatorios para ver determinados correos más tarde. ¿Se te olvidó adjuntar un archivo o agregar un destinatario? Ahora Mail detectará este tipo de errores y te preguntará si quieres corregirlo.

Safari: contará con “Llaves de acceso”, una nueva forma de inicio de sesión con encriptado de extremo a extremo que te protege contra el phishing y las filtraciones de datos. Son mucho más seguras que los métodos de autenticación de dos factores más conocidos y también funcionan en dispositivos que no son de Apple. También comparte pestañas y marcadores, envía mensajes y haz llamadas de FaceTime desde Safari.

Casa: La app Casa se rediseñó completamente, y ahora es mucho más eficiente y confiable. Controla todos tus dispositivos inteligentes desde la renovada pestaña Casa. Las nuevas categorías temperatura, iluminación y seguridad te permiten acceder a tus accesorios con un toque. Y con el sistema multicámara, siempre tendrás tu casa a la vista.

iOS 16 será compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone 13
iPhone 13 mini
Phone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 12
iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone SE (segunda generación o posterior)


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea