Filtran las mejores novedades que veremos en iPhone 13 – Mixradio FM

Filtran las mejores novedades que veremos en iPhone 13

Una de las grandes incógnitas es si veremos un iPhone 12s o si se dará el salto al iPhone 13.

filtran-las-mejores-novedades-que-veremos-en-iphone-13

A pesar de que falta más de medio año para conocer los nuevos teléfonos de Apple, es común que en esta temporada del año surjan los rumores y filtraciones sobre el que es uno de los equipos más esperados de cada anualidad, quizá porque es el período en el que comienzan a afinarse todos los detalles antes de la fabricación de los modelos de prueba y de los pedidos para su fabricación en masa.

Fue el canal de EverythingApplePro el que reveló información sobre las novedades que veremos en los próximos teléfonos de Apple. Lo interesante de este video es que el youtuber cuenta con información ofrecida por Max Weinbach, que es otro de los leakers más populares de la actualidad, y quien en numerosas ocasiones ha filtrado información que termina por convertirse en realidad.

Mejoras importantes en la pantalla

Según la información publicada, Apple tendrá novedades interesantes relacionadas con la pantalla, pues los nuevos iPhone tendrán una tasa de refresco de 120 Hz, una tecnología que ya vemos en muchos de los teléfonos de gama premium y gama alta de Android, y que incluso está disponible en las iPad Pro desde 2017.

Asimismo, estos iPhone tendrían una función que llegó con el Apple Watch Series 6, es decir, el “Always on display”, que permite mostrar siempre información en la pantalla cuando está apagada. Esta función gasta mucho menos batería que tener que encender toda la pantalla para ver si tenemos alguna notificación o mensaje de WhatsApp, o bien, si queremos saber la hora.

666 656

Otra de las mejoras es que sería el primer dispositivo en la historia de Apple con un lector de huellas bajo la pantalla, tecnología que en Android se usa desde hace un par de años.

Con el regreso del Touch ID Apple resolvería el problema de tener que desbloquear el iPhone forzosamente con el código de seguridad cuando se lleva un cubrebocas puesto, aunque en este momento la empresa ya tiene una solución que será de gran ayuda para todos los usuarios que utilizan también un Apple Watch.

Mejoras en la cámara por software y hardware

Desde hace semanas circula el rumor de que la cámara de los nuevos iPhone incluirá un nuevo sensor ultra gran angular, aunque las novedades más interesantes estarían relacionadas con el software.

La fuente revela que este año llegaría un modo noche mejorado, la opción de modo retrato en video y un modo astrografía automático para los usuarios que les gusta tomar fotografías del cielo por las noches.

Hasta el momento no hay más detalles sobre las grandes novedades que llegarán a los nuevos teléfonos de la empresa de Cupertino, pero es un hecho que conforme más cerca estemos de otoño más detalles serán revelados en calidad de filtración.

@UnoCero


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea