Crea el cartel de tu propio festival de música con Instafest - Mixradio FM

Crea el cartel de tu propio festival de música con Instafest

La herramienta se ha vuelto tendencia en redes sociales en los últimos días

Seguramente ya has visto a varios de tus contactos en redes sociales compartir un cartel de un festival de música de tres días, a la cual “asistirán” solo sus artistas preferidos. Pues esto es muy fácil de hacer gracias a una herramienta que se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Se trata de Instafest.app, una página web que creará tu cartel con un formato de festival de música con los artistas que más escuchas en Spotify o Last.fm, por lo que es necesario que tengas una cuenta en alguna de estas dos plataformas.

Una vez entras a Instafest.app y escojas la plataforma a la cual estás registrado, podrás seleccionar los artistas que más has escuchado, ya sea, en el último mes, en los últimos 6 meses o en todo el año.

Luego, te ofrece tres tipos de fondo del cual podrás elegir uno para tu cartel: Malibu Sunrise (un amanecer en la playa), LA Twilight (vista de Los Ángeles en la noche) y Mojave Dusk (una carretera en el desierto al atardecer).

Por último, te da la opción de personalizar el nombre de tu festival o elegir el que posees como usuario en Spotify, luego te enseña un puntaje básico en un rango entre 0 a 100 el cual mide qué tan popular sería tu festival: “Un puntaje bajo significa que tu festival incluye a más artistas nicho, mientras que un puntaje alto, quiere decir que tu festival tiene a más artistas populares”.

Finalmente, podrás descargar tu cartel y compartirlo en redes sociales para que tus contactos conozcan cuáles son los artistas que más escuchas y cuál sería el repertorio de artistas de tu elección si organizaras un festival de música de tres días, al estilo Coachella y Tomorrowland.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea