Conoce cómo Netflix cobrará nuevas tarifas para quienes compartan la cuenta - Mixradio FM

Conoce cómo Netflix cobrará nuevas tarifas para quienes compartan la cuenta

Esto limitará las posibilidades de compartir cuentas entre hogares diferentes

Netflix anunció que empezará a cobrar extra para compartir la cuenta con personas que están en otras casas. Para esto ha puesto en marcha una prueba piloto en Chile, Costa Rica y Perú para limitar las posibilidades de compartir cuentas entre hogares y unidades familiares diferentes y crear cuentas adicionales dependientes de una principal.

Netflix no tiene límites de dispositivos en los que tenemos una cuenta vinculada. ¿Qué quiere decir esto? A diferencia de plataformas como Movistar+ Lite, podemos tener la app instalada y en funcionamiento en tantos aparatos como queramos, siempre que no estemos viendo contenido a la vez.

Una casa por cuenta: Todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix, en cualquier dispositivo.

La compañía pedirá identificar el domicilio del titular, y si detecta el uso en otra dirección IP, tendrás cargos adicionales. El programa será a nivel mundial y se implementará en otros países de forma paulatina.

Opción paga por casas extras: Se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando por cada casa extra. Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: Se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop sin pagar el cobro extra.

Cabe destacar que esta nueva función se implementará a partir del lunes 22 de agosto en algunos países de Latinoamérica y se seguirá expandiendo.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea