Adiós a los mensajes vergonzosos con el “modo borracho” en WhatsApp - Mixradio FM

Adiós a los mensajes vergonzosos con el “modo borracho” en WhatsApp

Una App china evitará que envíes mensajes cuando estés tomando

WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial, por lo que es utilizada en el diario vivir por millones de personas en todo momento, incluso en esas salidas nocturnas que involucran la ingesta de alcohol, lo que ha ocasionado que muchas veces se envíen mensajes que, al día siguiente, desearían no haber enviado.

Sacándole provecho a estas situaciones, la empresa china Gree Electrics está trabajando en una App llamada “Modo Borracho”, la cual evitará que este tipo de situaciones ocurran y, además, funcionará en WhatsApp.

Según el portal chino My Drivers, al descargar esta aplicación, deberá configurarse para activar esta función en WhatsApp y otras aplicaciones con el fin de activar el bloqueo de mensajes, llamadas y publicaciones.

Así mismo, te pedirá determinar el nivel de ebriedad en el que estás para que empiece a actuar, esto lo hará haciendo una verificación para comprobar si te encuentras borracho. Después de esto, la aplicación comenzará a trabajar automáticamente.

Las llamadas, mensajes, publicaciones y videollamadas estarán bloqueados por 12 horas con el fin de evitar compartir contenido vergonzoso mientras se esté tomando. Luego, al estar sobrio, podrás oprimir un “botón de emergencia” para desactivar el bloqueo y revisar todo el contenido que se restringió, para que elijas por ti mismo si es conveniente o no compartirlo.

Sin embargo, esta aplicación aún no se encuentra disponible, ya que esta patente está en desarrollo, sin embargo, se espera que pronto esté lista para descargarse. De acuerdo con Gree Electric, se espera que “Modo Borracho” funcione en los sistemas operativos iOS y Android.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea