5 Regalos tecnológicos para darle a Mamá en su día - Mixradio FM

5 Regalos tecnológicos para darle a Mamá en su día

Sorprende a mamá con alguno de estos regalos tecnológicos

Este 8 de mayo se celebra el Día Internacional de la Madre, por lo que muchos ya están en la búsqueda del regalo ideal para esa figura materna que quieren consentir en su día.

Es por esto que te traemos una lista de opciones para darle a mamá en su día y que seguro le gustará.

Kindle
Amazon Kindle es una tableta diseñada por Amazon.com para ser lector de libros electrónicos (e-books); desde allí el lector puede acceder a libros que se encuentren en la biblioteca de Amazon con precios accesibles. Además, ofrece a los usuarios un diseño especial que aporta descanso visual y recrea el color de las hojas de los libros.

Reloj Inteligente
Un dispositivo que se ha vuelto popular e indispensable es el reloj inteligente. Estos permiten revisar cuando tenemos un mensaje, contestar llamadas e incluso contar nuestros pasos y ritmo cardiaco. Marcas como Apple, Huawei o Samsung ofrecen varias alternativas y a distintos precios.

Audífonos inalámbricos
Esta evolución del audífono de cable es ideal para realizar tareas sin inconvenientes de enredos o accidentes debido al cable de los audífonos. Ofrecen una excelente calidad de sonido y cancelan el ruido exterior ofreciendo una mejor experiencia auditiva. Por lo general vienen acompañados de un estuche donde, con solo guardarlos, comienzan a recargarse automáticamente.

Amazon Echo
El Amazon Echo es una pantalla-altavoz inteligente para utilizarla como centro de control del hogar mediante el asistente Alexa. Está pensado para situarse en la cocina, colgada en la pared de forma horizontal o vertical, o bien adquirir un soporte para situarla en cualquier parte. Con ella se puede hacer todo tipo de consultas, pedir recetas, música y videollamadas, incluso controlar otros dispositivos electrónicos del hogar.

Celular
En esta era tecnológica, es casi que indispensable estar comunicados así no poseamos redes sociales, por lo que un teléfono celular siempre es una buena opción de regalo. Los encuentran de gama baja, media, alta, con distintas capacidades de almacenamiento, tamaños y colores, así como precios y eficiencia en sus sistemas operativos.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea