José Rivera Morales, nombre de pila del artista urbano Kendo Kaponi, anunció su retiro a través de su cuenta en Instagram. Esto lo hace después de haber borrado todas sus publicaciones en dicha red social, hay que aclarar que aún no es confirmada esta noticia. Esto fue lo que escribió el artista en la publicación:

“Se tienen que estar preguntando si habré perdido mi cuenta pero no. Es que yo borro todo en dos días, borrare la cuenta completa porque no la borro ya? Por que mis fans fueron leales y merecen saber porque ya no cantare. Pero si les digo que en esta semana sacare sin esperar por nadie todas mis canciones a la calle terminadas o no. Se las regalare todas. Los amo y antes de explicar mi retiro haré un vídeo por aquí mismo. Los amo y recuerden vivieron para los tiempos de Kaponi. Los Amo pero no voy mas”

Kendo, en su publicación dice que esta semana soltará todos sus temas que están por estrenar, así que canciones como ‘Amor’ junto a su colega Farruko saldrá en pocos días. De esta manera, Kendo Kaponi, se despide del mundo de la música.

Fuente: LaHermandad

Una foto publicada por KENDO KAPONI (@kendokaponilmm) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here