Quinceañera baila con foto de su papá fallecido y deja conmovedor mensaje

    0
    234

    Daniela Zamarripa, una joven mexicana, se aferró al retrato de su papá mientras bailaba a ritmo de la canción ‘Te extrañaré’, del grupo dominicano Tercer Cielo.

    La quinceañera, quien actualmente vive en Estados Unidos, hizo llorar a algunos invitados y a muchos usuarios de redes con su hermoso homenaje.

    Daniela, además, publicó una foto en Facebook donde se le ve visitando la tumba de su papá, Tereso Zamarripa. Esa imagen la acompañó de un texto donde aseguraba que su familia le aconsejó no ir al cementerio para que evitara sentirse triste en un día tan especial.

    Con palabras dirigidas a su padre, ella contó por qué al final decidió ir a su tumba:
    “Lo hice porque quería que me vieras con mi vestido del que siempre hablaríamos, con el que bailaríamos por siempre y con el que tanto querías verme. Fui a verte papá, fui porque sabía que esto era un sueño para ti, porque quería que me vieras. Quería pasar al menos 5 minutos contigo. Te extraño y apesta que no pudiste estar aquí físicamente, pero sé que espiritualmente tu estás aquí, apá”.

    La cumpleañera agregó que tal vez su padre se rió de la forma en que bailó, pues, según ella, suele ser muy torpe. Asimismo, indicó que tal vez se enojó un poco porque bailó “con un chico”.

    Al final, les dejó un bello mensaje a todas las personas que aún tienen a sus padres vivos:
    “Por favor, aprécienlos, díganles que los aman y denles un beso y un abrazo a diario porque nunca se sabe cuándo será su último día”.

    A continuación puede ver el video del baile y, en seguida, la foto de Daniela visitando la tumba de su papá.

    Pulzo