¿Qué es OnlyFans, cómo funciona y qué celebridades se han unido al servicio?

    0
    60

    OnlyFans es una plataforma de pago en la que modelos famosas han sabido explotar con sus contenidos que son censurados en las redes tradicionales.

    En los últimos meses, OnlyFans se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo. A raíz de las constantes censuras de las redes sociales, en especial Instagram, son muchas las celebridades que han decidido migrar a la plataforma de contenido exclusivo. Y cada vez son más las figuras que se suman a esta tendencia.

    OnlyFans es una plataforma de pago en la que modelos famosas han sabido explotar con sus contenidos que son censurados en las redes tradicionales. Y es que la modalidad de pagar por un contenido “adicional” ha encantado a los usuarios.

    Pero, ¿qué es OnlyFans y cómo funciona? A continuación te contamos más sobre esta plataforma que cada día suma más adeptos así como más celebridades se unen a este servicio exclusivo.

    ¿QUÉ ES ONLYFANS?

    OnlyFans es una plataforma online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos. El servicio es privado y en este las celebridades muestran parte de su vida y su trabajo. De hecho, se puede encontrar todo tipo de contenido y no únicamente para adultos.

    Su funcionamiento está ligado a una suscripción y el usuario puede vincular a las celebridades con cualquier cantidad de perfiles que desee, siempre que pague por cada uno de ellos.

    Cabe mencionar que al comienzo OnlyFans era relacionado con contenido de sexo, pero no es exclusiva para este tipo de temas. En el sitio se puede encontrar un gran material variado, como para hacer ejercicio, profesionales de la salud, nutricionistas, bloggers, hasta youtubers, entre muchos otros.

    En OnlyFans los usuarios pueden disfrutar de fotos y vídeos que suben las celebridades a las que sigue. Y lo más importante es que no existe censura, por lo que es común encontrar contenido para adultos.

    ¿CÓMO FUNCIONA ONLYFANS?

    Tiene dos formas de funcionar: como suscriptor y como generador de contenido. En ambos casos, el usuario debe registrarse con una cuenta de Twitter o directamente en la plataforma. Cada proceso tiene sus propios pasos. Aquí los detalles:

    • COMO CREADOR DE CONTENIDOS

    Luego de registrarte en la plataforma, debes elegir el tipo de suscripción mensual que ofrecerás (ten en cuenta que esta aparecerá en el canal de la cuenta con los precios que debe pagar el usuario suscrito).

    Es importante que detalles la que ofrecerás, una descripción del contenido. Para recibir los pagos que generan las visitas no se necesitan páginas externas, todo el proceso de abono a la cuenta se hace directamente en la plataforma, de acuerdo con los datos colocados por el usuario con perfil de creador.

    • COMO SUSCRIPTOR

    Después del registro, añade los datos del medio de pago. Si eres un usuario nuevo, puedes registrarlo de dos formas: la primera, en la configuración del perfil ingresado, en la opción “Sus tarjetas (para suscribirse)”. La segunda es buscando a esa persona que desea seguir y al seleccionarla hacer clic en “Suscribirse por”.

    La plataforma permite pagar con tarjetas de crédito o de pago tipo Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club, Discover, JCB o American Express. Una vez que hayas registrado la forma de pago, el contenido seleccionado se desbloqueará de inmediato.

    CELEBRIDADES QUE SE HAN SUMADO A ONLYFANS

    Son muchas las celebridades que vieron que pueden beneficiarse de OnlyFans y se han sumado a la plataforma. Estas son algunas de ellas:

    1. María Levy

    María Levy, hija de la actriz Mariana Levy, es una de las celebridades que recientemente abrió su propia cuenta en OnlyFans, según informa el portal de Unicable que asegura también que la misma María Levy ha confirmado esta noticia.

    La joven modelo aseguró que buscará retomar sus sueños frustrados tras la muerte de su madre. (Foto: @marialevyy)La joven modelo aseguró que buscará retomar sus sueños frustrados tras la muerte de su madre. (Foto: @marialevyy)

    2. Noelia

    La cantante siempre ha mostrado su sensualidad en sus redes sociales; pero para quienes quieren ver más, ofrece contenido a través de OnlyFans en donde tiene videos sumamente atrevidos.

    Noelia decidió dar un giro total en su carrera musical y ahora es actriz de películas para adultos (Foto: Instagram)Noelia decidió dar un giro total en su carrera musical y ahora es actriz de películas para adultos (Foto: Instagram)

    3. Cardi B

    La rapera, lejos de mostrar un contenido íntimo ha decidido compartir con sus seguidores imágenes exclusivas de cómo es su vida de familia. A Cardi B no le interesa vender contenido picante, sino familiar.

    A Cardi B no le interesa vender contenido picante, sino familiar (Foto: Instagram)A Cardi B no le interesa vender contenido picante, sino familiar (Foto: Instagram)

    4. Bella Thorne

    La ex chica Disney siempre había llamado la atención por su abierta forma de ser, por ello fue que cuando anunció que sus fans podrían tener contenido exclusivo de ella, rápidamente la noticia dio la vuelta al mundo.

    La ex chica Disney siempre había llamado la atención por su abierta forma de ser (Foto: Instagram)La ex chica Disney siempre había llamado la atención por su abierta forma de ser (Foto: Instagram)

    5. Suzy Cortez

    La Miss BumBum World 2019 viene arrasando las redes sociales con sus publicaciones sensuales. Pero, además de lo que puede ver cualquiera, Suzy Cortez también ofrece contenido privado en su cuenta de Onlyfans.

    Suzi Cortez: La ganadora del Miss Bumbum 2015 en Brasil y Miss BumBum World 2019 (AFP)Suzi Cortez: La ganadora del Miss Bumbum 2015 en Brasil y Miss BumBum World 2019 (AFP)

    @Peru21