Piden a Netflix sacar película que muestra a un Jesucristo gay

    0
    251

    Porta dos Fundos es un canal brasileño de comedia en YouTube con más de 16 millones de suscriptores.
    Más de 17 mil personas de Colombia, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos han firmado peticiones locales en exchange.org para que Netflix saque de su catálogo la producción donde Jesucristo es gay.

    El mediometraje de 46 minutos de duración, titulado “Especial de Navidad Porta Dos Fundos, Primera Tentacióm de Cristo”, se ubica en el momento que el Mesías cumple 30 años y lleva a un invitado especial para que lo conozca su familia.

    “Esta película es una falta de respeto al cristianismo y en especial a Dios, nuestro padre eterno, Jesucristo, María su sagrada madre y José”, se lee en la petición colombiana.

    La producción arranca con los Tres Reyes Magos buscando el pesebre donde la familia de Cristo ha vivido por tres décadas.

    “(José) Es el peor carpintero del mundo, me hizo una mesa desnivelada con la que nivelé la que tenía”, dice uno de los soberanos durante su plática.

    Ya en la fiesta, Jesucristo presenta a un joven a quien conoció en un oasis durante los 40 días que permaneció en el desierto.

    “Ridiculiza a Jesús y lo muestra como homosexual”, se argumenta en la petición dominicana.

    Porta dos Fundos es un canal brasileño de comedia en YouTube con más de 16 millones de suscriptores.

    Anteriormente, han hecho otras parodias religiosas, como el anuncio de embarazo de la Virgen María y los 10 mandamientos.

    Netflix no ha emitido comentario alguno.

    Fuente: PrimeraHora