Las paradisíacas vacaciones de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con sus hijos en Ibiza

    0
    39

    Como cada año en verano, Ibiza se llena de rostros reconocidos que se trasladan hasta la isla española para relajarse y disfrutar de un merecido descanso. Y este 2020, la pandemia del coronavirus no ha sido un inconveniente para ello tampoco. Este destino paradisíaco ha sido el escogido, entre otros, por Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo para desconectar con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

    Durante estos días en los que la familia ha estado recargando pilas no ha hecho falta la ayuda de los paparazzis para saber cómo lo han estado, porque el matrimonio mismo se han encargado de compartir fotografías de sus espléndidas vacaciones a través de Instagram.

    Un recurrente para las celebrities es alquilar un yate para navegar por las cristalinas aguas de las costas ibicencas y desde una de estas embarcaciones, Antonella publicó un retrato familiar en la que aparecen los cinco sonrientes y en trajes de baño. “Tiempo en familia. Mi todo”, reza la leyenda de la bella fotografía.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Family time ❤️ Mi todo 😍

    Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

    A bordo de este mismo yate, Antonella y Messi eran captados también en una fotografía espontánea en la que aparecen relajados y sonriendo mientras se abrazan. Una preciosa imagen que publicó la argentina en su perfil y demuestra que su amor es igual de fuerte que el primer día.

    @CiberCuba