Las graciosas bromas del payaso asesino de ‘It’ que son todo un éxito en redes

Las graciosas bromas del payaso asesino de ‘It’ que son todo un éxito en redes

0 190

Fueron llevadas a cabo en Brasil, en vísperas del estreno de la película de terror.

Si bien las dos bromas del show brasileño ‘Programa Silvio Santos’ tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre, medios internacionales las divulgaron recientemente.

En la primera, un hombre disfrazado del macabro payaso Pennywise y un niño vestido como uno de los menores que aparecen en la cinta, siembran terror en un barrio.

El pequeño pide a varios transeúntes que le ayuden a recuperar un barco de papel que perdió en una alcantarilla. Cuando van a buscarlo, el tenebroso personaje del filme sale del acueducto de manera sorpresiva, lo que los horroriza y causa su rápida huida.

En la segunda, Pennywise entra con globos a un túnel. En el momento en que se encuentra con algunos peatones, estos entran en pánico y corren despavoridos.

En la cuenta de Facebook del programa, las bromas se viralizaron con más de 3 millones de reproducciones, e hicieron reír a muchas personas.

En el país, el estreno de ‘It’ será el próximo jueves 14 de septiembre. En Estados Unidos, durante su lanzamiento, la película de terror triunfó en la taquilla, al recaudar 117.1 millones de dólares.