Inicio Élite: ¿habrá temporada 4? Los creadores responden

    Élite: ¿habrá temporada 4? Los creadores responden

    0
    66

    Élite, producción original de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial que goza de miles de seguidores. Tras el éxito logrado con su primera temporada, la serie española se renovó y llegó el pasado 6 de septiembre a la plataforma de streaming con nuevos 8 capítulos más atrevidos e intensos.

    Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, han repetido la receta que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas y maldad. La segunda temporada trae tres nuevos personajes y está cargada de giros inesperados que la hacen más adictiva.

    La segunda entrega, que contiene 8 capítulos, ha sido bien recibida por el público. Los fanáticos quieren saber si la historia de los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas tendrá futuro después de su tercera temporada.

    Los creadores de Élite han querido despejar las dudas a los seguidores de la producción española y en una reciente entrevista han hablado del proceso de creación de los nuevos personajes de la segunda entrega, qué se viene en la tercera y si habrá una cuarta temporada.

    LO NUEVO DE LA TEMPORADA 2

    Carlos Montero y Darío Madrona contaron que querían tres personajes llenos de luz, de energía y que vinieran con mucha fuerza, ahí nacieron Cayetana (Georgina Amorós), Valerio (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas). “Queríamos que fueran dos chicas y un chico, y nos pusimos a crear”, contaron.

    Una surgió un poco a partir de una noticia del periódico y otro nos apetecían mucho que tuviera que ver con el entorno de Lu, nos parecía natural que fuera su hermano y la otra no sé muy bien”, explicó Montero.

    Los creadores apuntaron que en la segunda entrega la trama es más atrevida e intensa, y que jugaron más con las escenas de sexo. Algunos nos han dicho que la serie es “muy descarada”. Asimismo, comentaron que esta segunda entrega demandó un mayor número de guionistas que aportó ideas frescas al desarrollo de la trama.

    ¿QUÉ SE VIENE EN LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS?

    Los creadores de Élite contaron que quisieran abordar otros temas dentro de la trama pero que aún no han encontrado la manera. Un tema que tiene pensando trabajar es el consentimiento, pero que aún no lo tienen claro.

    Es el tema del consentimiento, de todo lo que tiene que ver cuando fuerzas, cuando no, con lo que pasa… Todo lo que hay ahí, y todo lo que ha ido cambiando con el tiempo, gracias a Dios”, dijo Carlos Montero.

    Sí nos apetece tratarlo, pero es verdad que hasta ahora no hemos encontrado la fórmula. Un poco la clásica denuncia, ponerse al lado siempre de la víctima de una manera clara, o sea, que evidentemente… Pero cuando encontremos la manera de hacerlo, yo creo que lo haremos”, explicó.

    ¿HABRÁ UNA CUARTA TEMPORADA DE “ÉLITE”?

    Cuando se les consultó si la serie tendrá más vida después de la tercera temporada, Carlos Montero y Darío Madrona dijeron que sí.

    Darío Madrona señaló que la trama de “Élite” permite seguir renovando, siempre que el público siga queriendo.

    Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, agregó Carlos Montero.

    Así que es muy probable que sigamos viendo en la plataforma de streaming a los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

    La tercera temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre de 2017 y octubre de 2018, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Son adorables 😍 Descubre el vídeo completo aquí: youtube.com/netflixespaña ⁣ ⁣ They’re so adorable 😍 Watch the full video on youtube.com/netflixespaña

    Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

     

    FUENTE: LaPrensa