El aficionado que se ha hecho viral por la siesta más cara de la historia

    0
    230

    Las cámaras cazaron a un aficionado echándose una siesta en la grada pese a los desorbitados precios de las entradas.

    Un vídeo compite con la actuación de Jennifer López y Shakira en el descanso de la Super Bowl LIV por convertirse en el más viral relacionado con la gran final de la NFL. Lo protagoniza un aficionado que, pese a los desorbitados precios para ver el partido en el interior del Hard Rock Stadium de Miami, fue cazado por las cámaras de televisión echándose una siesta en las gradas durante el primer tiempo del partido.

    Inmediatamente las imágenes se hicieron virales gracias a las redes sociales, no obstante captaban la que podría considerarse como la siesta más cara de la historia.

    Pero la historia no acaba ahí. El New York Post identificó este lunes al mediático aficionado como Declan Kelly, un consultor nacido en Irlanda que tiene vínculos con la familia Clinton.

    Según este diario Kelly es presidente y directo ejecutivo de Teneo, una firma de consultoría global que cofundó junto a Doug Band, uno de los principales asesores del ex presidente Bill Clinton. Y antes de trabajar para esa empresa Kelly fue enviado económico a Irlanda del Norte mientras Hillary Clinton fue secretaria de Estado.