Dentro del fantástico universo de superhéroes

    0
    77
    Superheroes de Marvel Universe

    Antes de su próxima parada en Puerto Rico, presenciamos el espectáculo “Marvel Universe Live! Age of Heroes” .

    Entrar al universo de Marvel puede ser pura ilusión, a menos que se visite algún parque temático donde alguno de los famosos superhéroes tenga presencia, o se interactúe con ellos a través de un videojuego.

    El cine es otro espacio que permite cierta cercanía con “Thor”, “Spider-Man”, “Hulk”, “Black Widow”, “Captain America”, “Black Panther” o cualquiera de ellos, pero no todas las semanas estrena una película con estos fantásticos personajes.

    El nuevo espectáculo Marvel Universe Live! Age of Heroes, que estrenará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 29 de mayo, es una divertida experiencia, donde el público -mayormente familiar- se adentra en estas grandes producciones en tiempo real.

    La llamativa escenografía, unida a efectos especiales de sonidos e iluminación, elementos de fuego y agua, actos de acrobacia aérea, técnicas de artes marciales, atrevidos trucos en motoras, impecables vestuarios y las sorpresivas apariciones de los superhéroes, transportan a la audiencia a un fantástico mundo en lucha constante entre el bien y el mal.

    La proyección de una galaxia marca el inicio de la acción, que se extiende por cerca de una hora y 30 minutos. “Doctor Strange” es el primer personaje que se enfrenta al capricho del temido “Loki” de ganar el místico poder de Wand of Watoomb.

    La batalla es tan intensa que requiere de las fortalezas de “Spider-Man”, “Thor”, “Guardians of Galaxy”, “Iron Man”, “Black Panther”, “Captain America” y “Black Widow”, entre otros iconos del universo Marvel. Alrededor de 12 estampas entrelazadas por una narración pregrabada comprenden la lucha de poder contra “Loki”, quien tendrá un encuentro final con el “Increíble Hulk”.

    Cada enfrentamiento se complementa con llamativas sincronizaciones de efectos especiales que imparten realismo al espectáculo. “Spider-Man”, por ejemplo, puede llegar a rozar al público en alguno de sus audaces saltos aéreos, lo que de inmediato provoca la euforia de los niños y niñas (hasta preadolescentes) que acuden con sus padres a ver el espectáculo, como ocurrió el pasado jueves en el American Airlines Arena.

    Marvel Universe Live! Age of Heroes es la segunda producción que presenta la companía Feld Entertainment (Disney On Ice, Monster Jam), y la primera que sale de gira hacia Latinoamérica.

    México y Puerto Rico serán los únicos destinos donde se presentará en América Latina. Anteriormente se concentraron en Estados Unidos, Canadá y Europa.

    El montaje está acompañado de tentadores artículos alusivos a los distintos personajes, como juguetes, cascos, vasos y otra memorabilia que le añaden un sabor especial al popcorn y el algodón.

    Las funciones en el Coliseo de Puerto Rico serán producida por Eliezer Rodríguez para Ely Radical Productions. Comenzarán el miércoles, 29 de mayo, a las 8:00 p.m., y se extenderán hasta el domingo, 2 de junio. Al momento están anunciadas ocho funciones, según aparecen en el portal de Ticketpop.

    El costo de boletos comienza en $20 hasta $125, sin incluir los gastos correspondientes.