Críticas a las medidas de Disney por el Coronavirus: “Se adiestraron empleados…”

    0
    141

    Los parques confirmaron como trabajarán.

    Mientras en todo el mundo se están tomando todo tipo de recaudos y precauciones para evitar la propagación del peligroso virus, en Disney las medidas fueron otras.

    A pesar de que se recomendó no asistir a lugares con aglomeración de gente y mucho menos si las mismas vienen de distintos puntos del mundo, el parque temático más famoso del mundo tomó otra actitud.

    Desde la inmensa empresa de entretenimiento se confirmó que no se cerrará ningún parque y que se seguirá operando con normalidad en los mismos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Love is in the air! Happy Valentine’s Day! ✨❤ Tag your Valentine below. 👇 #ValentinesDay #WaltDisneyWorld (📷: @wdw.pics)

    Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

    Para Dennis Speigel, presidente de International Theme Park Services, Inc.,los principales parques de Orlando, Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld siguen de cerca la evolución del coronavirus para tomar .

    “Empresas como Disney han estado adiestrando a los empleados, fumigando, desinfectando las áreas y haciendo modificaciones hasta de su manejo de desperdicios”, dijo Speigel a los medios, despertando muchas críticas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Castle views are the best mid-week motivation! 😍🏰💫 #MagicKingdom #WaltDisneyWorld (📷: @somewareatdisney)

    Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

    Luego de decir que no podría predecir si el parque cerrará, como lo hizo Disney de Shanghái y Hong Kong recomendó a quienes tienen planificado el viaje informarse muy bien.

     

    @Minutoneuquen