Bonnie es la verdadera villana al final de ‘Toy Story 4’

    0
    157

    Esta nueva teoría sobre Disney Pixar señala a la niña como la verdadera enemiga de los juguetes en esta cuarta aventura.

    Atención: Esta noticia incluye ‘SPOILERS’ de Toy Story 4

    La cuarta aventura cinematográfica de los juguetes más divertidos y locos ya se ha estrenado, para disfrute de todos los niños y de todos los ‘millennials’, Toy Story 4Esta esperada historia vuelve a centrar su atención en Buzz Lightyear y Woody, dos amigos que poco a poco van generando un vínculo muy importante y emotivo, entre ellos y con los niños que juegan con ellos.

    Esta película es una de las más emotivas del año, es la despedida de Toy Story parece que para siempre. Y en medio de la pena que todos los fans sienten surgen teorías sorprendentes como esta, que acusa a Bonnie, la niña a la que pertenecen Woody y compañía, de ser la gran villana de la cinta.

    Este personaje, al que vemos en contadas ocasiones, comienza rechazando a Woody en favor de Jessie, una buena decisión pero que hiere profundamente al ‘sheriff’. Ahora él permanece oculto en el armario a la espera, pero no duda en lanzarse a la ayuda de Bonnie cuando cree que ella la necesita. Si recordamos el final de Toy Story 3, Andy le da a Bonnie la mayoría de sus juguetes mientras está en la universidad, peo no quiere darle a Woody. Sin embargo este no es consciente de que su juguete favorito se ha metido en la caja, cuando lo ve intenta recuperarle pero su la niña quiere quedárselo.

    “Ahora, Woody ha sido mi compañero desde que recuerdo. Es valiente, como los ‘cowboys’ deben ser. Es amable, inteligente, pero lo que hace a Woody especial es que nunca te dejará. Siempre estará ahí para ti no importa lo que pase. ¿Puedes cuidarlo por mi?”, son las últimas palabras que Any le dirige a la pequeña, y esta accede mientras abraza a Woody, sin embargo en la cuarta película descubrimos que le ignora y no le trata como merece. No le trata como Andy le pidió.

    Ahora Andy y Woody no volverán a encontrarse nunca. El humano está en la universidad creciendo y convirtiéndose en un adulto, pero no tendrá la oportunidad de verle de nuevo y regalárselo a sus hijos. Mientras que Woody ha emprendido una bonita aventura con Bo Peep, un viaje por el mundo en el que descubrirá todo lo que le rodea, y podrá ayudar a muchos niños.

    Sensacine