Miami, Florida- Cerca de 17 horas de grabación, 13 de ellas bajo el intenso sol de la playa Haulover en Miami, un sinnúmero de cambios de ropa y constantes repeticiones… Esa jornada puede incomodar a cualquiera, pero no al dúo de música urbana Zion y Lennox.

Tras el éxito obtenido con la canción Pierdo la cabeza, que no ha parado de sonar en las estaciones de radio y que les hizo merecedores de su primer Billboard Latino, a los llamados “Diamantes Negros” pareciera que nada los inquieta; que un día fuerte de trabajo para ellos no es nada si se compara con los sacrificios que han tenido que hacer para finalmente abrazar el éxito y que están más que listos para “ir por más”.

zion3

La pareja de reguetoneros recibió a Primera Hora en el tráiler donde se preparaban para la filmación del vídeo musical del segundo sencillo, Otra vez, que forma parte del álbum Motivan2 y cuyo primer tema Embriágame se promociona en radio.

En el corte promocional, que se espera estrene durante el verano, cuando será lanzado al mercado su nuevo disco, colabora su amigo y colega J Balvin. Para ellos, el trabajo junto al artistas colombiano es como una especie de reencuentro en un momento en el que todos se encuentran en el punto más alto de sus carreras.

Fuimos los primeros que le dieron la oportunidad a él de grabar con artistas de Puerto Rico y de hacer colaboraciones para un álbum. Es como un reencuentro entre nosotros en un momento en que él está superbién, y en un momento en que nosotros estamos teniendo un excelente come back. Yo creo que la gente lo va a apreciar, se van a dar cuenta de la calidad, del por qué quisimos hacer algo diferente”, sostuvo Zion.

zion2

El talento colombiano se hace aun más presente en la canción debido a que la misma fue además producida y escrita por Sky Rompiendo, Bull Nene y Mosty, responsables de los éxitos de J. Balvin.

Otra vez es un tema que me encanta y le apuesto todo. Sé que va a dar muy duro en la radio, en las redes, en todos lados; tiene el potencial para premios”, comentó Lennox.

Balvin lo dice en todos lados ‘prepárate para ganar muchos premios’, y yo creo mucho en el aura de él y de que él lo que dice lo cumple y lo dice como mucho positivismo, con mucha seguridad y creemos en eso”, añadió Zion. Tomado de: www.primerahora.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here