El dúo más firme del género urbano Zion & Lennox sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que este 2019 realizarán el ‘Eighteen World Tour’ y el sábado 13 de abril conmemorarán, en el Coliseo de Puerto Rico, sus 18 años de carrera artística.

La historia de estos cantantes comenzó en su natal Puerto Rico y por ello el Coliseo es el lugar preciso para reencontrarse con sus fanáticos y ofrecer un show por todo lo alto, donde realizarán un recorrido por los temas más exitosos de su amplia carrera.

“Puerto Rico nos presentamos en el Coliseo el próximo 13 de abril de 2019. Adquiere tus taquillas para el ‘Eighteen World Tour’ en Ticketpop. ¡Vamos! A celebrar juntos los 18 años de trayectoria musical con muchas sorpresas”, fue el mensaje de los cantantes en su cuenta de Instagram. La publicación acumuló más de 11 mil reproducciones.

Los artistas prepararán un espectáculo inolvidable con luces, bailarines e invitados sorpresas. Cabe destacar que este concierto será posible gracias a la insistencia de los fanáticos ya que ellos lograron que el dúo se vaya a presentar en el Choli.

Los cantantes cerraron el 2018 con dos shows, uno en República Dominicana y otro en Colombia. Este último fue el 29 de diciembre donde fueron invitados al Festival Hot en Paraíso, allí aseguraron que la energía fue vibrante y que su público disfrutó del reguetón a toda máquina.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here