El cantante y compositor barranquillero Yamil Berna lanza su más reciente sencillo y videoclip “Porque tan sola”, una canción original llena de sentimiento que habla de una mujer que está viviendo momentos difíciles, pero que conoce a una persona que la ayuda y anima a salir adelante.

Este video fue grabado en la ciudad de barranquilla y cuenta la historia acerca del mal momento que está atravezando una mujer en su vida personal y como un hombre con buena música y mucho caribe le alegra la vida; Yamil Berna quien además, invitó a Jiggy D y Zaider para que lo acompañara en este impactante tema.

En los últimos meses Yamil, estuvo promocionando su más reciente producción “No vaya a llorar”. En ella decidió cambiar un poco sus letras románticas, para cantarle al desamor, mezclando ritmos como la champeta con reggae y a manos de una realización totalmente Barranquillera. “No vaya a llorar” ha logrado posicionarse en los primeros lugares según el National Report de Colombia durante el último semestre del año 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here