El reguetonero Yandel se unió a la muralista Sofía Maldonado para realizar la tarjeta de Navidad de este año, a beneficio del instituto Psicopedagógico de puerto Rico.

El artista puertorriqueño hizo la obra con la colaboración de Sofía en la ciudad de las Vegas, Nevada, porque se encontraba en medio de su gira “Dangerous” por el oeste de Estados Unidos.

Desde la altura de un piso 31 y con vista del famoso “Strip” de las Vegas, Yandel y la muralista unieron su arte y originalidad para crear la obra a la que llamaron “Navidad Bien Duro”.

El único objetivo para la venta de la tarjeta es recaudar fondos para el instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a más de 120 jóvenes y adultos. Se informó que el donativo por cada tarjeta es solamente un dólar.

La totalidad del dinero recaudado en este esfuerzo irá destinado a dar mejor calidad de vida a los más de 120 jóvenes y adultos que viven en el Instituto en Bayamón en sus hogares comunitarios.

yandel-hace-tarjeta-de-navidad-por-una-buena-causa-2-copia

yandel-hace-tarjeta-de-navidad-por-una-buena-causa-4-copia

yandel-hace-tarjeta-de-navidad-por-una-buena-causa

 

fuente: Ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here