El líder y leyenda de la música urbana Yandel revela otra faceta de su sencillo “Encantadora” con el estreno del remix de este mega éxito que cuenta con actuaciones especiales de Farruko y Zion & Lennox.

Yandel interpretó el tema original de este remix de “Encantadora” en vivo durante la transmisión internacional de Premio Lo Nuestro en febrero, provocando revuelo en las redes sociales.

La versión original de “Encantadora” permaneció tres semanas al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, y su video musical ya sobrepasa los 44 millones de visitas en VEVO. Este tema forma parte de la nueva producción de Yandel titulada Dangerous, que debutó a #1 en ventas.

El video, filmado en Puerto Rico durante el mes de noviembre bajo la dirección de Carlos Pérez, cuenta con la participación de Monique Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013), Los Hermanos Ayala y la integración de residentes del pueblo de Loíza. El video que además destaca la belleza de Puerto Rico contó con un equipo de producción de alrededor de 100 puertorriqueños.

Dangerous está disponible en formato físico y digital por todas las plataformas de descarga de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here