A la par con su carrera como solista, el  exponente  urbano Yandel  se ha  dado la oportunidad de explorar facetas que lo apasionan  tanto o igual que  la  música.

La más reciente es la actuación,  que aunque la  había  experimentado junto a  su  ex compañero Wisin en  la  realización de la película Mi vida  Mi  Vida  y  otros  proyectos menores, no es hasta  ahora  que se permitió integrar un cortometraje para su  nuevo vídeo musical, protagonizado por el propio reguetonero.

El videoclip del sencillo Nunca me olvides estrena  hoy a las 7:00 p.m. en  TIDAL y en la plataforma digital de NBC Universo. El segundo tema  del  disco  Dangerous tuvo su lanzamiento ayer en la radio.

“Siempre me  ha  gustado la  actuación. Este  cortometraje  dura alrededor  de   tres  minutos  y  me  van  a  ver actuando. La actuación  es algo que  siempre  he tenido  pendiente y por  eso  también  quisimos  hacer este vídeo, para que   visualmente  la gente  me  vaya  viendo y  entendiendo lo que uno  hace”, señaló  ayer el artista  en entrevista  telefónica  desde  su  casa  en Florida.

En esa  misma línea  de la actuación,  dijo  no  descartar  realizar otros  proyectos actorales  y fílmicos en combinación con la música.

De acuerdo al  exponente urbano  el  videoclip  realizado  como  un cortometraje  fue    dirigido por  Carlos Pérez  y se trata  del “mejor vídeo que  he  realizado”,   dado  que  la   historia   se  aleja del acostumbrado “pariseo” que proyecta en sus trabajos  musicales.

“Esto es una película. Es un cortometraje y se hizo así pensando en la  historia de la canción. Es una historia   de una pareja  que  está enamorada  y  tiene un accidente   y  ella pierde la memoria. Entonces el compañero trata  de  ayudarla. Es interesante, por  eso  es que  se llama Nunca me olvides  para  que  ella no  olvidé  ese  amor”, sostuvo  el  reguetonero, que trabajó en   el vídeo durante   dos  días   en  Los Ángeles.

La filmación se hizo  en   junio e incluyó un equipo de producción de alrededor de 80 personas que  asistieron al Pomona Boulevard y la Iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard en dicha ciudad.

Esta es la cuarta colaboración visual de Yandel y Pérez.  Esta  dupleta  trabajó anteriormente  los clips  de los temas    Moviendo caderas, Encantadora y  Hasta  Abajo, todos  con miles  de  views en las  plataformas  digitales  de vídeos.

“Me  gusta  mucho el trabajo de  Carlos,  porque  siempre creyó en  mí  como solista.    Creo que  lo logramos, porque  es distinto a  lo que la gente  está acostumbrada a   verme  en el medio  del party y  baile  de los  vídeos”, añadió  la voz  de Estoy  enamorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here