‘Dangerous’, la esperada producción musical de Yandel, bajo el sello Sony Music Latin presentada al mercado el pasado 6 de noviembre ocupa el #1 en ventas a solo una semana de su lanzamiento.

Esta producción, su tercera producción como solista, está llena de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. La combinación musical ha sido recibida por sus fanáticos por todo lo alto, posicionando a ‘Dangerous’ como el álbum preferido esta semana.

Por otra parte, Yandel fue escogido por Rocnation Sports para convertirse en el primer cantante en realizar un concierto via ‘livestream’ a través de la prestigiosa plataforma Tidal el próximo 12 de diciembre desde Puerto Rico. Asimismo, Yandel cantará en vivo via HBO ‘pay-per-view’ en la transmisión de la pelea de boxeo Cotto vs. Canelo, el próximo Noviembre 21, en el Mandalay Bay Las Vegas.

El artista urbano, Yandel, quien también está nominado para el Latin GRAMMY, se encuentra de gira por los Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles, el 5 de diciembre estará en Miami, Florida. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here