Hace unas semanas, Don Omar lanzó su tema ‘Te quiero pa’ mí’, el cual arrasó en reproducciones en radios y otras plataformas. Sin embargo, el cantante mantuvo en suspenso a sus fans con el estreno del videoclip, del cual se conocían ciertos imágenes.

¡Pues, bien, la espera terminó! Don Omar finalmente estrenó el video de ‘Te quiero pa’ mí’. En el material audiovisual aparen Zion y Lennox, quienes colaboraron en la grabación del tema del ‘Don’.

La historia del videoclip narra el amor en secreto que vive un entrenador (Don Omar) por su boxeadora. Esta joven mantiene una relación con un hombre con problemas de alcohlismo y consumidor de estupefacientes.

Incluso, en uno de los entrenamientos, este sujeto amenaza a Don Omar. Este no le hace caso, pero desata toda su furia al ver que la joven se van con él, aunque luego todo da un giro favorable al ‘Don’.

Resulta que esta hombre aparece con dos amigos para golpear a Don Omar. Como entrenador, el ‘Rey’ esquiva sus movimientos y le da una paliza, además de ser ayudado por la joven, quien golpea a los otros sujetos, cortando definitivamente su tormentosa relación.

Una vez pasado el incidente, Don Omar y la joven boxeadora aparecen riéndose. Todo indica que nació entre ambos una relación más allá de los entrenamientos, aunque en ese momento finaliza el videoclip.

Fuente: Moda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here