“Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros”, explicó Rosalía sobre el track en el que Travis Scott tira algunas líneas en español.

Por fin salió “TKN”, la esperada colaboración entre Rosalía y Travis Scott, de la que la española publicó algunos adelantos en redes sociales durante la semana. El tema fue producido por Sky Rompiendo, Tainy y El Guincho, y fue lanzado junto con un videoclip ―filmado antes de la cuarentena― dirigido por Nicolás Méndez (CANADA) y producido por CANADA y The Directors Bureau.

“Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción”, declaró Rosalía sobre “TKN”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros”, agregó Rosalía sobre su mancuerna con Travis Scott, quien rapea en español en el nuevo track. Este tiene una vibra súper bailable y mezcla de manera perfecta las vibras y referentes del trap con el dembow del reggaetón.

Ya salió "TKN", la esperada colaboración de Rosalía y Travis Scott: ESCÚCHALA AQUÍ

Espero que ‘TKN’ os llene de energía, os haga bailar y os llene de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3”, sostuvo la cantante sobre el tema. De hecho, el track de Rosalía y Travis Scott iba a ser lanzado desde marzo, pero ella consideró que no era apropiado debido a la situación mundial. Ahora podemos escuchar el tema, lleno de la energía que nos hace falta en estos momentos.

 “TKN” es la segunda colaboración de Rosalía y Travis Scott, después de que la catalana y Lil Baby se unieran al rapero en el remix de “HIGHEST IN THE ROOM”.

 

@Slang

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here