Wisin y Yandel: Primeras fotos del regreso del famoso dúo

Wisin y Yandel: Primeras fotos del regreso del famoso dúo

0 112

Los conocimos como dúo, y aunque por separado tuvieron también mucho éxito, Wisin y Yandel ahora están de nuevo juntos. Lo anunciaron y ahora tenemos, por fin, las primeras de ambos reggaetoneros como en los viejos tiempos.

En Instagram, Wisin publicó las primeras fotos de este esperadísimo regreso con Yandel. No hay mayor información sobre el nombre del tema que preparan, aunque sospechamos que es ‘Como antes’, ya que ambos músicos usaron esa misma expresión en Instagram.

De las imágenes, la más interesante es aquella en la que Wisin y Yandel aparecen parados de frente a la cámara, mientras que detrás de ellos hay dos autos y, todavía más al fondo, un grupo de chicas sobre un balcón metálico.

En otra de las fotos, Wisin y Yandel están al lado de un tren que luce un poco destartalado. En otra toma, sobre este mismo enorme vehículo está el primero de ellos, y ya leyenda de Instagram que figura a un costado dice: “Móntate en el tren. Si no, te quedas, papito”.

REENCUENTRO EN CONCIERTO

¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel se volvieron a juntar durante el concierto de Malumaen República Dominicana. Tal como se aprecia en las imágenes y videos publicados, la dupla puso a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón, repleto de miles de fans del género urbano.

El concierto arrancó con Wisin y sus temas como solista, además de algunas colaboraciones en las que participó. Posteriormente se unió Yandel y se armó la fiesta con una serie de canciones de su tan amplio repertorio para continuar con el show de Maluma.

Además de su aparición en el escenario, Wisin y Yandel también se tomaron fotos en el backstage junto a Maluma. A esto hay que sumarle el video que compartió Billboard y en el que ambos artistas bromean sobre la posibilidad de volver a juntarse.

Hay que tener en cuenta que desde hace varios meses suena el rumore de un reencuentro. Tanto Wisin como Yandel alimentaron esta posibilidad con fotos y videos hablando del tan esperado regreso, aunque por el momento se encuentran enfocados en los lanzamientos de sus próximos álbumes como solistas.

@jessyterrero @yandel @wisin = ???? #lagerencia #comoantes

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

#☄️☄️☄️☄️?#turbulencia

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

#????? @jessyterrero @yandel @wisin #lagerencia #losqueseinventaronesto #?????????????? #comoantes @jumboeqps @tainyoficial

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el


Fuente: Moda

NO COMMENTS

Leave a Reply