Hace unos meses, Wisin y Yandel se volvieron a juntar como parte del show de Zion y Lennox en el mítico Coliseo de Puerto Rico. Y si bien se trató de una presentación corta, inició una serie de especulaciones sobre un posible reencuentro musical.

Esto luego de que Wisin y Yandel compartieran fotos y videos de lo que vivieron antes de salir al escenario. En una de la grabaciones, incluso, Wisin asegura que les dieron “cuatro años” para que intenten “superarlos”, pero no lo lograron y volverían con fuerza.

Luego, durante una entrevista, Wisin señaló que la idea de retomar la dupla con Yandel sigue vigente. ‘El sobreviviente’ también aseguró que ninguno descartaba grabar un nuevo disco, pero que el tema debía trabajarse a detalle.

Pues, bien, todo indica que Wisin y Yandel están decididos y quieren un reencuentro. O al menos es lo que dan a entender las fotos que compartieron desde sus redes sociales y en las que aparecen juntos.

“Cuidado, la gerencia”, escribió Wisin, mientras que Yandel dejó como leyenda de otra foto “el poderío”. ¿Será que esta imagen nos dice que pronto conoceremos más detalles sobre el eminente reencuentro?

Por el momento, cada uno se encuentra enfocado en sus próximos discos como solistas. Wisin con ‘Vacaciones’ y ‘Escápate conmigo’. Por el lado de Yandel, con el reciente lanzamiento de ‘Mi religión’.

EL REGRESO

Durante su estancia en República Dominicana por los Premios Soberano, Wisin fue consultado sobre el posible retorno de Wisin y Yandel. Ante esta interrogante, ‘El sobreviviente’ señaló que estaban en conversaciones para que el regreso de ambos sea a lo grande.

“Estamos ya en negociaciones, sentados sobre la mesa. Creo que este movimiento tenemos que hacerlo de una manera correcta por los millones de fanáticos que necesitan ver un trabajo de altura de Wisin y Yandel”, señaló el cantante.

#CUIDAO #?#LAGERENCIA @yandel

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

El poderio ?⚔️ #Yandel @wisin @soy_un_duro Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here