El nuevo tema de Wisin, Yandel y Ricky Martin dejó sorprendido a más de uno. ‘Fiebre’ es el nombre de esta nueva canción.

En las últimas horas, Wisin y Yandel sorprendieron a sus seguidores al compartir una fotografía junto al boricua Ricky Martin. Las fotografías fueron tomadas durante las grabaciones del nuevo tema ‘Fiebre’ de Ricky Martin. Esto tomó por sorpresa a más de uno. “¡Qué emoción!”, “Los líderes trabajan con los líderes”, “Me encanta este junte”, escribieron algunos fanáticos que no pudieron contener su felicidad.

Wisin se mostró muy feliz de volver a trabajar con Ricky Martin y escribió: “Gracias por contar con nosotros. Un súper proyecto en camino”.

Por su parte, Yandel también se hizo presente en las redes sociales. “Poder boricua”, comentó el puertorriqueño junto a una fotografía donde aparecen los tres artistas.

Recordemos que no es la primera vez que estos talentosos cantantes interpretan una canción juntos, ya que en el 2011 también colaboraron en ‘Frío’. Esta canción formó parte del álbum ‘Música + alma + sexo’ de Ricky Martin.

Y por si no lo sabías, Wisin y Yandel anunciaron que tendrán una gira juntos durante todo el 2018. Cabe resaltar que los puertorriqueños ya hicieron su primera gran aparición pública en los escenarios de la última edición del Calibash en Las Vegas, donde también estuvieron artistas como Ozuna, J Balvin, Becky G, entre otros.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here