No sabemos si sea el último álbum de Wisin como solista, y es que desde antes de la salida de ‘Los Vaqueros, La Trilogía’, el artista puertorriqueño dio muestra del éxito que sería su álbum con la unión con Carlos Vives y Daddy Yankee en ‘Nota de Amor’.

Después de esto Wisin presentó un álbum con featurings muy importantes, artistas como Plan B, Prince Royce, Ricky Martin, Farruko y Tony Dize, lo que lo hizo uno de los álbumes más esperados de este 2015, además de eso una gira de medios y una extensa agenda conciertos ha caracterizado la promoción del álbum ‘Los Vaqueros, La Trilogía’.

Los videos de 4 de sus sencillos: ‘Piquete’, ‘Que se Sienta el Deseo’, ‘Tu Libertad’, ‘Corazón Acelerado’ y los remix han sido parte importante de esta promoción ‘Los Vaqueros, La Trilogía’.

Parece que esto no para aquí y Wisin aparte de su participación en ‘Mayor que Yo 3’, en el remix de ‘Dices’ junto a De La Ghetto, aparece con el remix del sencillo ‘Si Lo Hacemos Bien’, perteneciente al álbum Melodías de Oro, del productor Santana donde se hizo acompañar de J Álvarez y De La Ghetto, apuntando a ser una de las sorpresas musicales del cierre de este 2015. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here