Wisin arrancará próximamente la primera etapa de su gira mundial. Esta primera fase del “Takeover World Tour” contempla las ciudades más importantes de México, Estados Unidos, Colombia, el resto de Latinoamérica y Europa.

Esta gira suma más de 35 fechas programadas para esta impactante producción energética y potente, donde Wisin reventará las presentaciones con su estilo único y arrasadora presencia en el escenario.

Wisin, con más de 14 años de fructífera carrera, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los recintos más importantes del mundo. Así que su show promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción; además de la promesa de llevar al tope el ánimo de quienes lo acompañen en sus presentaciones.

El espectáculo contará con los grandes éxitos del cantante en su faceta como solista, con canciones como Adrenalina, Que Viva La Vida, Control y su nuevo éxito Nota de Amor, el cual ha sido No. 1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por varias semanas. También, interpretará hits de su etapa en el dúo Wisin & Yandel. Tomado de: rotmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here