El nuevo video de Wisin ‘Que Se Sienta El Deseo’ feat. Ricky Martin, alcanzó a tan solo 36 horas de su lanzamiento a nivel mundial, un millón de views en Vevo / Youtube.

Este video, ‘Que Se Sienta El Deseo’, fue grabado en México y Miami, dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, bajo la producción de ZZINC Group e Itaca Films y dentro del sello de Sony Music Latin.

 ‘Que Se Sienta El Deseo’, se convertirá en uno de los temas más sonados en lo que resta del año, ya que la conexión que logran estos dos grandes artistas internacionales, lo ha dejado claro desde su anterior éxito Adrenalina junto a Jennifer López.

Sin duda, Wisin continúa impactando en la radio y en los corazones de todos sus seguidores, al mismo tiempo que se reafirma como uno de los productores más importantes de la música latina y sobre todo en el género urbano.

Su reciente álbum ‘Los Vaqueros: La Trilogía’, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico según Billboard, por 2 semanas consecutivas.

Actualmente Wisin se unirá como invitado especial a la gira ‘One World Tour’, de Ricky Martin, durante su paso por Estados Unidos y Canadá. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here