¡Finalmente! A través de sus redes sociales, Wisin anunció la fecha de estreno del remix de su exitoso tema ‘Vacaciones’. Para satisfacción de sus fans, esta versión saldrá al mercado antes de lo esperado.

Según se lee en la publicación de Wisin, el remi de ‘Vacaciones’ saldrá al mercado el 23 de febrero. Como se conoció hace unos días, los artistas invitados para esta versión son Don Omar, Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’.

Respecto a ‘Vacaciones’, solo en YouTube el videoclip supera las 44 millones de reproducciones. Todo un récord para Wisin, quien antes del lanzamiento de este tema, vivió, quizás, la experiencia más dolorosa de su vida.

Respecto a Wisin, el cantante cerró el 2016 con una colaboración junto a otros grandes artistas. Se trató de el remix de ‘Sola’, tema que de Anuel y en el que también participaron Zion y Lennox.

Daddy Yankee y Farruko completan la lista de cantantes invitados para la nueva versión del tema de Anuel. Como era de esperarse, la canción tuvo una gran pegada y la puedes escuchar en tu radio MODA.

Sin embargo, no todo fue satisfacciones para Wisin el 2016. El artista vivió, tal vez, el momento más duro al perder a su hija Victoria, a quien mencionó en una reciente publicación en sus redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here