Bomba Estéreo y Will Smith actuarán juntos en la 16 edición de los premios Grammy Latino, informaron representantes de la agrupación colombiana.

Bomba Estéreo y Smith interpretarán ‘Fiesta’ (Remix) en la velada que tendrá lugar el 19 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada).

Para Smith, esta canción supone su regreso al mundo de la música tras una pausa de una década.

“Es realmente un honor para mí presentarme en los Grammy Latino por primera vez”, indicó Smith en un comunicado.

“Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi Fiesta Remix junto a Bomba Estéreo”, agregó.

 La canción original, ‘Fiesta’ está nominada como ‘Grabación del Año’, en la ceremonia de premios. Ese tema está incluido en ‘Amanecer’, el más reciente disco de Bomba Estéreo, nominado como ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en esos galardones.

“Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como Will Smith es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero”, indicó Bomba Estéreo. Tomado de: ritmoson.tv

¡No se lo pierdan! Don’t miss it! Nov.19 @bombaestereo + #WillSmith LIVE at the @latingrammys en fabulous #LasVegas ??????⚡️????✨

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here