El cantante reggetonero decidió posponer sus concierto debidos a los estragos que ocasionó el huracán María sobre la isla, además de la falla eléctrica que todavía se encuentra el Coliseo de Puerto Rico. lugar donde el artista iba a realizar su presentación.

Sabemos que no son rumores porque el artista Don Omar decidió postergar su gira de despedida, porque se encuentra decidido en ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación que sufrió por el huracán María y esto lo hace claro a través de su cuenta de Instagram.

Por esta razones, Don Omar en el día de ayer lunes Asunción las nuevas fechas de “Forever King… The Last Tour”, con conciertos el 1, 2 y 3 de febrero en el en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan. Donde sus tres espectáculos, son producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevaran a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre próximos, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad dentro del escenario del coliseo, donde era el principal escenario local del artista. Pero además el artista también canceló la presentación que tenía el sábado pasado en Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here