Karol G sorprendió a todos cuando publicó un mensaje vía Twitter donde confirma una ruptura y todo el mundo asegura que se trata de su relación con Anuel AA tras conocerse un video donde se lo ve muy cerca de otras mujeres en una fiesta.

La colombiana de 28 años escribió “esa que era su novia, ahora es su ex”, el 3 de noviembre, a las pocas horas de salir a la luz el video del rapero.

Por si fuera poco, Karol continuó haciendo descargos por Twitter dejando su Instagram sin tanta actividad como tenía acostumbrados a sus millones de seguidores.

“La fuerza le dura hasta que le ponen la canción” y “muy difícil tener feliz a todo el mundo”, fueron otros de los mensajes de la cantante nacida en Medellín que generó la alerta.

A principios de octubre, Karol parecía dar señales de que su relación no estaba pasando por un buen momento al publicar: “Hacía todo lo posible por proteger mi nombre de situaciones, ahora solo quiero proteger mi paz. ¡Eso vale mucho más!”.

Mientras tanto, Anuel se mostró en un zoológico, jugando con cachorros de leones blancos, pero sin la compañía de la intérprete de “Ocean”, algo poco acostumbrado en la pareja cuando coinciden en el mismo país.

Hasta el momento, Karol G no emitió ninguna declaración sobre el video ni sobre Anuel AA salvo la última publicación de la pareja que data de Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

👹🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

@MinutoNeuquen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here