El cantante y su novia compartieron contenido exclusivo en sus redes.

Sin dudas, Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento, ya que ambos gozan de una enorme fama, gracias a los éxitos que se vienen escuchando en todo el mundo.

Pero al igual que la mayoría de los artistas, el cantante puertorriqueño y su novia están aislados en su hogar para cumplir con la cuarentena que se aconseja hacer y que en distintos países es de carácter obligatorio.

Es por eso que Anuel AA y Karol G, comenzaron a dar distintas ideas para divertirse durante estos días en los que todos se encuentran encerrados en sus casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REY y REINA 🤴🏻👸🏼 FELIZ CUMPLEAÑOS ❤️🧡💗💚🤎💙💛🎊🎉🎂

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Al parecer, el cantante de reggaetón y su pareja estaban un poco aburridos, es por eso que ambos eligieron vestirse con disfraces de los personajes de la película de Disney, Lilo & Stitch.

Pero no solo se disfrazan para que el tiempo corra, el famoso reggaetonero comparte su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Por otro lado, Karol G preparó un divertido video junto al intérprete de “Ella Quiere Beber”, en el que simularon distintas medidas de prevención para el Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood 🦠🦠🦠 La Cuarentena nos tiene ………………..

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Para realizar este encantador material, la cantante colombiana y el artista de 27 años tomaron un audio que ya se había viralizado anteriormente en TikTok.

 

MinutoNeuquen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here