¡Dímelo, papi! Nicky Jam sorprendió a sus fans en las redes sociales con unos videos que comprueban que pasó a la fila de los casados. En estas grabaciones, el reggaetonero aparece con un traje de novio acompañado de varios familiares y amigos.

Según TvyNovelas, Nicky Jam contrajo matrimonio civil el 24 de enero con su novia colombiana Angélica Cruz. Y para celebrar la unión, ambos organizaron una fiesta en Medellín para hoy, viernes 3 de febrero, en una hacienda de eventos de nombre Zona E de Llanogrande, ubicada en el oriente antioqueño.

Nicky Jam y su esposa habrían invitado a 190 personas, entre los que figuran personajes como el actor Vin Diesel. Este llegó en su avión privado a Colombia hace unas horas y fue toda una sensación junto a su esposa Paloma Jiménez.

“Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia… bonita”, declaró Vin Diesel a su llegada al aeropuerto José María Córdova, de Antioquia.

Hay que recordar que Nicky Jam y Vin Diesel mantienen una excelente amistad, la cual nació en la grabaciones de la película ‘xXx: Return of Xander Cage’, al punto que suelen compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales.

Además de el actor de Hollywood, Nicky Jam habría invitado a Enrique Iglesias, J Balvin, además de otras figuras de la música. Este último habría volado desde New York para estar presente en la boda de su colega y amigo.

En las redes sociales también se afirmó que los chicos de Gente de Zona habrían viajado a Colombia para acompañar a Nicky Jam en este momento tan especial. Estos animarían el show junto a Jerry Rivera, señaló Infobae.

Entre otros datos, se dijo que los diseños de ambos novios habrían estado a cargo del reconocido modista Andrés Pajón. De confirmarse este dato, queda claro que Nicky Jam y su novia no dejaron pasar ningún detalle.

Respecto a la seguridad del evento, en Infobae se asegura que se destinó cordones de seguridad con personal de la Policía de Antioquia. Los invitados tendrían prohibido asistir con celulares o cámaras fotográficas.

Sin embargo, Noticias Caracol publicó algunas imágenes del local donde Nicky Jam y su esposa celebrarán su matrimonio.

Hay que recordar que hace unos meses, durante una entrevista para TvyNovelas, J Balvin le preguntó a Nicky Jam sobre la fecha de su boda. Este último dijo que esta se realizaría este 2017, aunque no dio más detalles.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Nicky Jam se casa. El reggaetonero estuvo casado hasta hace cuatro años con la madre de su hija Alyssa. Esta última cumplió 15 años hace unos días y los celebró a lo grande en Puerto Rico.

VIDEO JUNTO A VIN DIESEL

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel realizó una transmisión en vivo junto a Nicky Jam. Ambos aparecen de traje y bromearon sobre la boda a la que “asistieron”.

“Mi hermano se casa hoy y todo el mundo está listo, emocionado de celebrar en la belleza y el corazón de Medellín”, dice el actor de Hollywood en el video.

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

?? Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here