Tini, la cantante y actriz argentina (Martina Stoessel), quien es actualmente es sensación en el mercado juvenil de Latinoamérica,  regresa presentando  su más reciente sencillo titulado “PRINCESA”, En Colaboración con la cantante Colombiana Karol G y con la mano de la produccion de los colombianos Andres Torres y Mauricio Rengifo creadores del hit mundial (Despacito).

 TINI: El proceso de grabar Princesa ha sido una experiencia increíble. Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G fue un desafío gigante del cual no puedo estar más orgullosa y feliz del resultado. Estoy ansiosa por compartir mi nueva música con los fans.

 KAROL: Tini ha sido una artista que sigo desde hace muchos años por su versatilidad en esta industria tanto en actuación como en música. Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial  que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y nuestros estilos musicales que son muy diferentes. Creo que el proyecto será todo un éxito!

 

Mira el video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here