El colombiano Maluma siempre se ha caracterizado por tener unos cambios de look extravagantes. Cuéntanos, ¿qué te parece su nuevo look?

Todo lo que publica en sus redes sociales el intérprete de ‘Felices los 4’ es noticia, y más aún si se trata de detalles que sus fanáticas tienen muy en cuenta como su físico o sus repentinos y extravagantes cambios de look. Te contamos que Maluma remeció las redes sociales con su nuevo look, dejándose crecer la barba y siguiendo una línea muy a lo europeo con el cabello largo hacia un lado.

Desde hace unas semanas el cantante colombiano está compartiendo con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, el progreso de su nuevo look que puede no gustarle a muchos pero que ha desatado toda serie de piropos entre los comentarios de sus fanáticas.

Pero no es el cambio más destacable que ha tenido el colombiano. Recordemos que hace unos meses sorprendió a todos cuando se rapó el cabello a los costados y se hizo una trenza. No cabe duda que el aspecto de Maluma siempre va a acaparar todas las miradas de sus seguidores.

Si todavía no sabes cuál fue el último éxito que ha tenido el colombiano, te contamos que Maluma lanzó hace una semana el videoclip de su canción ‘Corazón’ que contó con la participación del astro del fútbol Ronaldinho.

Mucho gusto, Juan Luis!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here